Descarga gratuita de Norton Antivirus

Norton antivirus es el antivirus mejor calificado entre las mejores compañías de antivirus. Esta descarga gratuita de Norton es un instalador fuera de línea completo para Windows 32bit y 64bit.

Descripción general de Norton Antivirus

Norton protege a las computadoras de los usuarios de ataques maliciosos y piratería. Es el antivirus más exigente debido a su fabuloso rendimiento. Norton antivirus solo necesita unos pocos clics para la instalación completa en el sistema del usuario y comienza a funcionar. Lo mejor de este antivirus es que comienza a funcionar y limpia el sistema del usuario sin tener que reiniciarlo. Una vez que instale este antivirus, simplemente inícielo y Norton antivirus comenzará a funcionar.

descarga gratuita norton-antivirus "width =" 590 "height =" 394 "srcset =" https://i2.wp.com/kapomail.com/wp-content/uploads/2019/08/1565098054_290_Descarga-gratuita-de-Norton-Antivirus-Kapo-Mail.png?w=860 700w, http: //kapomail.com/wp-content/uploads/2016/08/free-download-norton-antivirus-300x200.png 300w, http://kapomail.com/wp-content/uploads/2016/08/free-download -norton-antivirus-360x240.png 360w "tamaños =" (ancho máximo: 590px) 100vw, 590px

Norton tiene una interfaz muy atractiva con funcionalidad de personalización. Viene con cuatro modos diferentes de análisis del sistema, como análisis completo del sistema, análisis personalizado, análisis rápido y análisis de reputación. Norton proporciona protección no solo para el sistema, sino que también hace que su navegación en línea sea segura y privada. Este antivirus tiene las mejores capacidades para hacer que sus perfiles sociales sean seguros y privados cuando esté conectado al mundo en línea.

Características clave del antivirus Norton

  • Interfaz de usuario atractiva y colorida
  • Fácil de instalar
  • Protección antivirus y contra amenazas sin ralentizar el sistema.
  • Navegación en línea y seguridad de perfiles sociales
  • Protección contra vulnerabilidades protege agujeros de seguridad
  • Herramienta de recuperación de arranque Norton en caso de ataque o infección
  • Escanear correo electrónico y mensajes privados
  • Evite descargas sospechosas y perjudiciales

Descargar Norton Antivirus gratis

Haga clic en el enlace a continuación para descargar Norton Antivirus gratis. Es un instalador sin conexión completo de Norton y obtendrá su archivo seguro con solo un clic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *